Skip to main content

¿No sabes todavía dónde dormir si vas a Conguillío? Te recomendamos las cabañas de Sendas. Y es que despertar en medio del bosque de araucarias es una experiencia que te enseña de humildad y de maravillas. Despertar escuchando a un carpintero negro golpear un coigüe. Salir a caminar y sentir el sol, el frío, la naturaleza silvestre. Todo aquí tiene un impacto en quien viene, todo enseña a mirar más y a hablar menos, a escuchar más, a susurrar, a entenderse parte del conjunto.

Son 11 cabañas repartidas en el corazón de Conguillío, a solo 1 km del lago y a los ojos del Volcán Llaima. Revisa aquí las tarifas para la temporada 2024-2025. Sabes que quieres salir y recorrer, pero se están bien ahí, en la terraza, escuchando cantar rayaditos y chucaos, recibiendo el sol. Las cabañas de Sendas Coguillío tienen tecnología de aislante para que tu experiencia sea más cómoda y también más amable con el ecosistema. Están ubicadas en un lugar simplemente perfecto, caminando a todo: el lago, los senderos, las actividades.

cabañas sendas conguillío en el parque nacional conguillío en primavera

Tienen calefacción con bosca lo que les da un romanticismo increíble, en invierno además puedes prender el Hot Tub privado que hay a pocos metros. Las cabañas cuentan con terraza, agua caliente y luz. Están full equipadas y tienen vistas increíbles. Hay para 2-3 personas (una cama de dos plazas y un futón) y para seis siete personas (puedes ver la distribución de esa cabaña aquí).

No pienses demás y ven a vivir una experiencia inolvidable con Sendas en el Parque Nacional Conguillio. Última cosa: ¡por favor llévate tu basura! Si pudiste traerla, puedes bajarla y es de gran ayuda para todos nosotros. Aquí separamos los residuos y además los pesamos para tener un control del impacto que genera el turismo en el territorio. Que tu viaje no deje otra huella que la de tus pies sobre esta tierra de gigantes.

cabaña en el parque nacional conguillío