Skip to main content

¡Que este nuevo año sea diferente! Empieza el 2024 de una manera única y significativa. Te invitamos a dejar atrás las celebraciones tradicionales y sumergirte en la magia de la naturaleza en el Parque Nacional Conguillio, con nuestra experiencia exclusiva: Fugaz.

Renovación en la naturaleza:

En Fugaz buscamos ir más allá de las celebraciones típicas de fin de año. Queremos ofrecerte la oportunidad de reconectar contigo mismo y con la maravilla de la tierra que habitamos. ¡Cambia los fuegos artificiales por las estrellas fugaces! Imagina experimentar el último atardecer del año y el primer amanecer entre araucarias milenarias, con la vista imponente de un volcán y las tranquilas aguas cristalinas del Lago Conguillio como telón de fondo.

Fugaz no es solo una celebración, es una experiencia completa que incluye ceremonias, trekkings guiado, travesías en kayak y alojamiento Nuestros guías locales, conocedores de los secretos de Conguillio, te acompañarán en esta travesía, compartiendo historias y revelando los tesoros escondidos de este parque nacional.

Este encuentro Fugaz es una oportunidad para desconectar del ruido de la ciudad y abrirte al abrazo de la naturaleza. Únete a nosotros para renovar tu espíritu, establecer intenciones positivas y dar la bienvenida al nuevo año de una manera que recordarás para siempre. ¡Celebremos juntos el inicio de un nuevo ciclo en territorio de gigantes milenarios! ¡Que tu 2024 empiece en Conguillio!

Revisa todos los detalles del programa

Descargar el PDF AQUÍ